RAZONES  PARA VENDER O ARRENDAR POR MEDIO DE UNA INMOBILIARIA

January 22, 2018

 

La seguridad y conocimiento de los trámites que ofrece la asesoría de un experto son solo algunas de las ventajas.

 

Contratar a una compañía inmobiliaria para que  venda o administre su inmueble puede ahorrarle mucho tiempo, no obstante puede que la principal ventaja radique en la experiencia que un asesor inmobiliario puede ofrecerle durante el proceso.

 

Aunque la venta o arriendo de una propiedad no es tarea imposible, el número de trámites legales que el proceso implica puede llegar a ser engorroso y si usted no cuenta con el tiempo y conocimientos mínimos para realizarlos la tarea se puede convertir en un dolor de cabeza. La idea no es que usted se desanime si su propósito es vender o arrendar su inmueble por su propia cuenta, el objeto es ilustrar las ventajas que puede tener contratar a un asesor inmobiliario experimentado.

 

Un asesor inmobiliario le podrá informar sobre la normatividad vigente que usted debe tener en cuenta dependiendo del tipo de inmueble (casa, apartamento, oficina) y finalidad (comercial, residencial) que usted desea vender o arrendar.

 

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE VENTA/ARRIENDO

 

Una de las principales ventajas para acudir a una compañía inmobiliaria es la reducción de tiempo que el proceso implica. Por estar a diario trabajando en esta área, de antemano un asesor puede conocer clientes potenciales para su propiedad. Usted no tendrá que preocuparse por programar visitas con las personas interesadas o por confirmar sus referencias antes de entregar el inmueble. Todos estos detalles serán estudiados por su asesor.

 

ASESORÍA INTEGRAL

 

Al contratar los servicios de nuestra compañía usted se está asegurando de tener el respaldo de un equipo de abogados, contadores y arquitectos dispuestos a aclarar sus dudas y a indicarle cuales son las mejores alternativas a su disposición.  En el caso del arriendo el abogado  se encarga de hacer los estudios de viabilidad, contratos, cobros requeridos a su cliente y en caso de mora se asegura de seguir el conducto regular para garantizar el cumplimiento del contrato.

 

Muchos ven en el arriendo de casas y apartamentos un negocio, pero también es una actividad que se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, por cuanto en nuestro país se ha extendido la cultura del no pago, la cultura del “hacer trampa”, y desafortunadamente tanto la ley como la justicia que la aplica, parecen estar a favor de aquellos inquilinos que no pagan el arriendo, los servicios o que destruyen el apartamento o casa.

 

AHORRO DE DINERO

 

La mayoría de las inmobiliarias en Colombia incluyen en su portafolio los costos de la publicidad requerida para comercializar su propiedad en medios impresos e internet. Esto le permitirá asegurarse de que su inmueble sea promocionado de la mejor forma a través de múltiples medios.

 

AVALÚO DE PROPIEDADES

 

Un avaluó es la estimación del valor comercial de un inmueble reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercadeo.

 

Este estudio debe ser realizado por un Avaluador profesional y servirá para tomar decisiones al momento de comprar o vender vivienda.

Please reload

Contactenos

Cindy Vanessa AGamez

Asesora Comercial

3002720626

Oscar Romero

Gerencia

3114244592

Teléfono: (+57) (5) 3862826

E-mail: geimcol@outlook.com

 

Al solicitar información por favor cite el código del anuncio. 

HORARIO DE ATENCION 

Lunes a viernes

08:00 a 12:00 / 14:00 a 18:00

Sabado

08:00 a 12:00

OFICINA

Principal: Calle 82 No 81 -  43

Barranquilla  - Colombia

PBX: (057) (5) 3862826

Celular: (057) 3114244592                       

In box: geimcol1@gmail.com

© 2017 por Geimcol Derechos Reservados      

Para hacer una consulta o participar en nuestros foros es necesario estar registrado.  Aprovecha los beneficios de ser parte de nuestra comunidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now